Portación en el trabajo en Florida
No se necesita ningún CWFL para llevar un arma de fuego o cualquier otra arma legal en su negocio. Estas armas pueden ser transportadas abiertamente u ocultadas. El Estatuto de la Florida, Sección 790.25(3)(n) es la ley que controla la portación en su negocio, y también ha habido decisiones de casos judiciales para apoyar e interpretar el estatuto. (Vea Peoples v. State, 287 So. 2d 63 (Fla. 1973), State v. Anton, 700 So. 2d 743 (Fla. 2nd DCA 1997)), que aclaró que el derecho de portación en el trabajo incluía los edificios y la propiedad que rodea el negocio.
En el caso de Collins v. State, 475 So. 2d 968 (Fla. 4th DCA 1985), el tribunal aclaró que la frase “hogar o negocio” encontrada en el Estatuto de Florida, Sección 790.25(3)(n) incluye la propiedad circundante del individuo, así como los edificios y estructuras, situados en ella.
Plazas de estacionamiento
Existe una “ley de estacionamiento” en Florida, pero en su mayor parte, fue declarada inconstitucional por los tribunales federales. Vea Florida Retail Assoc. v. Attorney General, 576 F. Supp 2d 1281 (N.D. Fla. 2008). En última instancia, la única porción del Estatuto de Florida Sección 790.251 que sobrevivió fue la porción que protegía a los empleados estacionados en el trabajo. La ley establece que un empleado que tiene un CWFL está protegido cuando almacena legalmente un arma de fuego en su vehículo bajo llave y no puede ser cuestionado sobre ello, o enfrentar represalias por parte del empleador. Sin embargo, hay excepciones a esta regla general en el Estatuto de la Florida Sección 790.251(7), tales como propiedad escolar (incluyendo paradas de autobús y eventos escolares), instalaciones correccionales, propiedad de planta de energía nuclear, propiedad nacional, aeroespacial o de seguridad nacional, propiedad donde se fabrican o almacenan dispositivos explosivos, y cualquier propiedad donde un arma de fuego está prohibida bajo la ley federal.
Y el estacionamiento compartido? Si su negocio está en una plaza, o en una propiedad que comparte estacionamiento o un estacionamiento con otro negocio, bajo la ley de Florida, esa área probablemente no estaría protegida para portar bajo Sección 790.25(3)(n), pero todavía caería bajo Sección 790.251 para los propósitos de mantener un arma de fuego en su automóvil.
Permiso del empleador
No se necesita permiso de un empleador antes de llevar un arma de fuego abierta u oculta en el trabajo bajo la ley de Florida. Sin embargo, el empleador puede prohibirle portar abierto u oculto en su propiedad al igual que cualquier otro propietario de propiedad, y usted puede enfrentar acción disciplinaria incluyendo la terminación por violación de las políticas de la compañía. Esto fue instalado en State vs. Commons, 592 So. 2d 317 (Fla. 3rd DCA 1991).
Parques temáticos de Disney, Universal y otros
Lamentablemente, todas las protecciones que se ofrecen a los empleados por portar en el trabajo o mantener un arma de fuego almacenada legalmente en un vehículo estacionado en el trabajo no se aplican a los empleados de Disney, Universal u otros parques temáticos. De conformidad con el Estatuto de Florida, Sección 790.251, cualquier propiedad que almacene materiales combustibles o explosivos queda excluida de la excepción de la “ley de estacionamiento”. Como Disney, Universal y otros parques temáticos almacenan fuegos artificiales, no tienen que cumplir con la “ley de estacionamiento”.
More results...
Ponerse en contacto
"*" indicates required fields
Copyright © 2024 El Despacho de Armas de Fuego/The Firearm Firm. Todos los derechos reservados.