Chuck Hughes

Chuck Hughes

Contact No

321-332-6865

Email

Address

144 West Crystal Lake Ave Suite 1000 Lake Mary, FL 32746

Chuck Hughes ha hecho una carrera protegiendo y sirviendo a los demás. La lealtad de Chuck a este país condujo a un deseo de proteger y servir a los Estados Unidos. Se alistó en el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos después de graduarse de la escuela secundaria. El Sr. Hughes vio el despliegue con la Segunda Fuerza Expedicionaria Marina, fuera del Campo McCutcheon, NC, y más tarde con la Tercera Fuerza Expedicionaria Marina, fuera de Iwakuni, Japón. Mientras servía en el Cuerpo de Infantería de Marina, el Sr. Hughes avanzó meritoriamente a través de las filas y recibió varios premios incluyendo por armas de fuego.

Después de haber sido liberado honorablemente de servir a su país, el Sr. Hughes decidió continuar protegiendo y sirviendo localmente como miembro del Departamento de Policía de Pensacola. Aunque el Sr. Hughes comenzó su carrera de policía en patrulla de uniforme, fue reclutado rápidamente para la sección de Tráfico y se convirtió en Oficial de Motor, donde se especializó en investigaciones de choque y fuga, casos de homicidios de tráfico y reconstrucción de accidentes. Después de pasar cuatro años con la sección de Tráfico, el Sr. Hughes fue transferido a la División de Control de Delitos Mayores (Oficina de Detectives). Después de cumplir tres años en esta capacidad, el Sr. Hughes fue ascendido a la unidad de delitos de personas, donde inicialmente se especializó en delitos sexuales, antes de ser trasladado a robo/homicidio. Capacitación especializada posterior en estas áreas, tales como técnicas avanzadas de entrevista e interrogatorio, investigación de muertes, investigación de salpicaduras de sangre, investigación de terroristas ocultos y religiosos, y finalmente trabajó en la fuerza de fugitivos violentos y homicidios de casos fríos. El Sr. Hughes recibió múltiples premios de servicio por esfuerzos especiales de investigación reconocidos de la ciudad de Pensacola, condado de Escambia, y tan al norte como la Policía Estatal de Illinois, donde siguió pistas de un caso que condujo a la aprehensión de una madre que había matado a su hijo y estaba tratando de matar al segundo cuando el Sr. Hughes la encontró. Poco después de su detención, también fue acusada por el intento de asesinato por contrato del Sr. Hughes (el segundo contrato tomado contra su vida).

Durante su carrera en la aplicación de la ley, el Sr. Hughes arrestó personalmente a más de mil personas, por múltiples homicidios, robos de banco, delitos sexuales, etc. El Sr. Hughes desarrolló relaciones estrechas con jueces, fiscales y abogados de defensa criminal mientras trabajaba en la aplicación de la ley.

El Sr. Hughes cambió de marcha en su carrera y decidió asistir a la escuela de derecho. Después de graduarse de la Escuela de Leyes del Mississippi College, el Sr. Hughes volvió una vez más al servicio de su comunidad como Fiscal Estatal Auxiliar para el Primer Circuito Judicial de Florida. Dentro de nueve meses comenzará su carrera como fiscal, el Sr. Hughes fue promovido a la división de delitos graves y luego fue promovido a la Unidad de Acusación Especial, donde se especializó en fraude al consumidor y crímenes organizados.

El Sr. Hughes finalmente abandonó la Oficina del Fiscal del Estado para explorar otros puestos de desarrollo de carrera legal, entre los que se incluyen abogado de defensa penal, asesor legal de la policía, abogado del Colegio de Abogados de Florida, el profesor adjunto de Pensacola State College y el profesor invitado de U.S. Law Shield.

Finalmente, la necesidad del Sr. Hughes de proteger y servir a otros lo llevó a Katz & Phillips, P.A., donde continúa luchando para garantizar que no se infrinja nuestro derecho constitucional a portar armas.

HACER UNA PREGUNTA

"*" indicates required fields

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Other attorneys

  • U.S. LawShield
  • NRA Badge
  • FSSA Badge
  • American Council of Second Amendment Lawyers
  • Florida Carry
  • Super Lawyers Since 2013
  • Florida Gun Law: Armed and Educated 4th Edition
  • NRA Range Safety Officer
  • NRA Instructor
  • JPFO
  • U.S. Business News Legal Elite Words
  • Martindale-Hubbell AV Preeminent Since 2017
  • Firearm Policy Coalition
  • Second Amendment Foundation
  • Force Science Certificate
  • Force Science Certificate

Ponerse en contacto

Bullet

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Copyright © 2024 El Despacho de Armas de Fuego/The Firearm Firm. Todos los derechos reservados.